top of page

Creador.

Actualizado: 13 oct 2023

Hola, mi nombre es Eloísa Kodzman, mamá de MaríaJosé, Valentina y Leandro, nací en la amazonía peruana y soy diseñadora de modas, estudie moda en Lima - Perú donde cree mi primera marca "EK" desarrollando colecciones para mujer, desde Lencería, bañadores, ropa y accesorios.

El éxito de EK fue dándose poco a poco hasta llegar a ser conocida dentro de muchas mujeres tengo la felicidad de haber dado lo mejor y haber integrado muchas personas en el camino de la sostenibilidad.

2014 me mudo a Barcelona mi interés por seguir capacitandome me llevó a estudiar por escuelas de moda como Idep y la escuela Guerrero.

Ahora... afincada en la blanca, soleada y hermosa isla de Ibiza donde nace mi primer proyecto como diseñadora en europa. Ninfas propone pequeñas colecciones, donde predominan los valores artesanales, ecológicos y éticos.

Desechando la carrera veloz, creando desde la serenidad y el equilibrio. Para mujeres que compartan esta forma de vivir. La libertad en la moda junto con la naturaleza y las infinitas posibilidades es lo que me inspira y apasiona siempre.


Crear productos siguiendo las tendencias con un toque de simplicidad inesperado.

Creo que algunas de las soluciones de diseño más simples pueden ser las más efectivas, y un buen diseño no tiene que ser visualmente complicado.

Mi enfoque como diseñador es dar valor al proceso de producción, contemplando a la persona que lo adquiere y el impacto que tendrán mis productos para el planeta. Ayudar a las mujeres a sentirse bien, manifestando y potenciando su propio estilo, me llena de felicidad.

No importa cuán grande o pequeño sea la colección, aprovecho mi pasión, conocimiento y experiencia en todos y cada uno de mis proyectos.

Lo que me motiva, es crear una marca que camine bajo su propio ritmo y haga realidad su historia única y auténtica.!

82 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Fascinante , ver a una mujer trabajar con dedicación y amor a cada detalle para que otra mujer de sienta única .💞

Like

Me encanta inspirada. Por una mujer verá para mujeres Con amor. Asu trabajo y dedicación ♥️

Like
bottom of page